Cerrajeros en Murcia

Los Cerrajeros en Murcia apostamos por los servicios de instalación de puertas cortafuegos para locales industriales y grandes superficies que necesiten cumplir con la normativa en materia de edificación y seguridad contraincendios.

Este tipo de puertas, que suelen incluir tanto un muelle cierrapuertas como una barra antipánico para permitir su apertura rápida, suelen estar incluidas en el recorrido de emergencia de un edificio de grandes dimensiones, salas de discoteca y demás lugares en los que se puede concentrar un gran número de gente.

Los cerrajeros en Murcia podemos acercarnos a comprobar cuál es el estado actual de tu local, conocer las exigencias que el ayuntamiento ha requerido en materia de seguridad y ofrecerte un presupuesto económico para poder conseguir cumplir con los detalles del proyecto que os han solicitado. Otro tipo de solicitudes que solemos obtener son los cambios de cerraduras para tratar de mejorar la seguridad de los locales siempre o bien realizar copias de las llaves de acceso para evitar que se puedan perder y una noche no se pueda abrir por problemas de acceso al local.

Llama al teléfono que aparece en pantalla para ponerte en contacto con uno de nuestros cerrajeros especializados que atenderá tu llamada, te podrá detallar nuestros servicios y podrás establecer una reunión con él para que se desplace hasta tu propiedad y pueda conocer un poco mejor los elementos que forman parte de la misma.
Dentro de los servicios que ofrecemos durante todo el día, los Cerrajeros de Murcia 24 horas tenemos un servicio activo de urgencia para responder a las emergencias que nuestros clientes nos puedan plantear a cualquier hora de todos los días del año, incluido los festivos. Trabajamos para realizar la apertura de cajas fuertes bloqueadas o apertura de puertas atrancadas que no permiten el acceso a tu vivienda y pueden provocar que duermas en un hotel si no recurres a llamarnos para que acudamos a resolverte el problema inmediatamente.